lunes, 15 de junio de 2015

Realmente no estoy tan sola

Llevo mucho tiempo sola. 

Y no me refiero a la soledad esa que te hace sentir vacía, sino al tipo de la "no compañía". Y el problema no es que esté sola, o me sienta sola... El problema es que me gusta.

De pronto en la vida no ando en busca de eso que antes me hacía tanta falta. Anhelaba un amor, de esos que duran por siempre. Quizá mi idea del amor no ha cambiado, sigo creyendo que si algún día llega a mi vida tiene que ser de esos que duran toda la vida con una sonrisa dibujada en el rostro.

Últimamente los amigos se ven menos, las comidas se disfrutan con dos o tres personas importantes y la vida se siente en paz sin tantas personas a mi alrededor. Siempre fui muy privada con mi espacio, tal vez de ser igual de privada con mis palabras. Pero eso ya no importa. Siento que estoy en un punto que los que quieren, están y los que no, ya se han ido. Y no los recuerdo mas.

De cierta manera el estar sola me hace sentir libre. Puede que el susto de ver las tantas complicaciones en relaciones que conozco me tenga alejada de todo. No tengo con quien pelear, con quien discutir que hacemos el fin de semana o a que evento vamos, no tengo alguien con quien reportarme, ni a quien deberle explicaciones. Si quiero compartir algo solo voy y se lo cuento a gente que me importa. Si quiero salir a comer, llamó a alguien y salgo, incluso disfruto comer sola, conmigo. 

Será la edad? Tuve que esperar una buena cantidad de años para poder llevar este tipo de relación conmigo. Y ahora nos preocupa que alguien pueda dañar esa paz.

He llegado a preocuparme levemente por el hecho de no querer salir en citas, con nadie. Tengo una fila de fechas pospuestas para salir. No mantengo contacto con todos esos prospectos y tampoco me hace falta.

No se de que trate esta nueva etapa, pero me estoy llevando muy bien con ella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario