miércoles, 29 de octubre de 2014

Te vas o te quedás

Te vas o te quedás pero no las dos.

Decirme un día que me extrañas, recordar todo eso que vivimos, hacerme sentir que estas allí, de nuevo, muriendo por mi. Los paseos, las risas, el replay de conversaciones una y otra vez, la innegable química y los recuerdos mas dulces... Es allí que te quedas.

Y de repente, no se nada de vos. Te vas y me abandonas. Espero tu regreso solo hasta que olvido a quien le estoy haciendo tiempo. Y te vas. Y no estás. Ni vos ni tu recuerdo.

Pero eso es solo hasta que empezás a querer meterte de nuevo en mi mente. Y silenciosamente vas y sin respetar mi espacio y el tiempo  que llevo tratando de olvidarte, decidís colarte también en mi corazón.

Y no es justo. Porque quiero que te quedés, quiero que nunca mas volvás a irte.
Y te vas. De todos modos te vas.

Me dejas los recuerdos, las sonrisas, las canciones, los momentos...


Me dejas el amor.

Solo mientras decidís regresar, para irte de nuevo.

Así no se puede. Te vas o te quedás!





No hay comentarios:

Publicar un comentario