martes, 27 de mayo de 2014

Ya no te creo

Es difícil volver a creer. A pesar de ser una pro-amor, es tan dificil dejar de lado el dolor que ya has sufrido. Sabiendo que estuviste a punto de creer en todo pero no valió la pena, igual se terminó.

No se si sea la edad o es que mi corazón está cansando o mi mente se ha quedado sin fe.
Pero considerar volver a pasar por esto, el cortejo, el romance, las discusiones, el amor, no es del todo fácil. Se requiere de una buena reserva de fe, como cuando has saltado de un bungee y sabes que todo estará bien porque lo has hecho antes y el "rush" es emocionante y vale la pena, pero existe el pequeño riesgo, siempre ese pequeño riesgo de morir. Algo puede salir mal, lo has visto antes, el riesgo puede o no valer la pena.

No, no me alejo. Es solo que ya tantas veces he alejado y se han alejado de mi, que no quiero mas.

Solo acercate si estas aquí para quedarte. Porque tengo miedo, mucho miedo.


Me he vuelto una cobarde, queriendo ir a lo seguro cuando lo seguro no existe.

Una completa cobarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario